Somos

Grupo AutoPro

Y así trabajamos

Grupo Autopro comenzó en 2018  como Autopro Detail Málaga, en una pequeña nave donde lavábamos los coches sin apenas espacio. Ahora, 3 años más tarde, estamos situados en el parque empresarial Santa Bárbara, en c/ Fidias 20/22 y contamos con unas instalaciones de mas de 500m2 con capacidad para atender varios coches a la vez en cada sección. Nuestras instalaciones disponen de zonas diferenciadas para el lavado de los coches, detallado de interiores y zona de pulido con una iluminación especial que permite, junto al ojo experto de nuestro equipo, que no se nos escape ningún desperfecto en los coches de nuestros clientes.
Si quieres formar parte de la familia Autopro visítanos en nuestras instalaciones en calle Fidias 20/22 y te ayudaremos a que tu coche tenga el aspecto que tú quieres.
Desde hace poco contamos con el taller de Autopro Chapa y Pintura para un trabajo más especializado en todo lo referente a la reparación, incluyendo también trabajos de mecánica rápida como pueden ser los que te surgen al pasar la ITV. Para ello seguimos la misma estrategia de Autopro Detail que que es la unión de tres cosas:
  • Primero un equipo de trabajo joven y dinámico que disfruta con su trabajo.

  • Segundo que solo utilizamos lo mejor del mercado para realizar nuestros trabajos ya sea de pintura, maquinaria, productos, etc…

  • Y tercero pero lo mas importante para nosotros es el Respeto que tenemos por nuestros clientes siempre siendo sinceros con ellos no aceptando ningún trabajo en el que no estemos seguros que el resultado final de nuestros trabajo va a ser el que ellos quieren y nosotros somos capaces de realizar.

Algunos de nuestros trabajos

Una muestra de lo que puede hacer nuestro Equipo